Blogia
fikerpoker

No se que pasa, pero me he asustado.

Empece una nueva sesion, y de repente, me asuste. M di cuenta que al lo larog del dia habia perdido con todas las premium hands, excepto AA, porque no me habia salido. Y fruto de ese desconcierto he vuelto a sacar 50$ por si acaso. Iba a sacar 100$ y ya quedarme tranquilo pero me parecio una bobada dejarme sin nada para poder remontar todo por una mala corazonada. Despues me salio al fin el AA, y a pesar de mis dudas, me dio un bote de 26$ que me dejo igual que antes.
ME he dado cuanta que estoy empezando a volverme mas loose. Estoy demasiado seguro que la gente va y sube con nada. Y por eso casi nunca me apeo del burro. Incluso cuando parece muyobvia la jugada. Debo ser un poco mas cauto.
En cuanto a tormeos, jugue uno de 1$ dentro de la escalada, y gane. Sume el bote de la escalada al de los torneos, con lo que ya tengo 8,56$.
Balance global:66,64. Voy perdiendo hoy 5$.

0 comentarios