Blogia
fikerpoker

¿En que me convertido?

Por dios ... creo que me me convertido en un caller tipico y topico. Y no se como ha pasado. Joer, si yo era un tio muy tight. Tieso tiesito. Y ahora me veo yendo a todo. Si estoy en el turn no me tiro por nada del mundo. Y no me refiero a ver el river cuando creo que el otro a completado algo. No. Es que ya voy pase lo que pase. Hago oidos sordos a los raises en el turn. Joe, que estoy torrijo. Y la culpa es del monton de cbrones que suelen ir con cualquiwer cosa, subir con cualquier cosa, re-raisear con cualquier cosa. Y nadie quiere tirarse de la mano que puede ser ganadora. Pero a partir de ahora hay que asegurar.
Llevo una jornada muy rara. Me han echo slowplay varias veces. Y eso duele. Y he tenido algun bad-beat, que tambien duele. Estoy en hoas bajas y subo y vuelvo a bajar y vuelvo a subir. Me volvi a acojonar y saque los 50$ que me faltaban para los 200$ de partypoker. Asi este fin de semana hare la migracion seguro y ya vere que hago con everest. Si esta en la ruina intentare reflotarlo. Que merece la pena.

0 comentarios