Blogia
fikerpoker

Vencido por un maniaco.

Pufff. Es que es para contarlo. O para ir a mear y noechar gota. Un maniaco en la mesa. Y yo pensando, a ver si le cazo y saco hoy bueno dividendos. Pues bien, era un maniaco con suerte. Y no quiero decir un jugador con suerte, que derrepente le vienen buenas cartas com he ha podido pasar a mi a veces. No. Iba con todo. Y no solo iba con todo. Raiseaba y reraiseaba con todo. Literalmente con todo. En todas la manos. TODAS. Le "conoci" cuando me completo un escalera interna runner runner, que ya es jodido dejando ya por segunda vez mi trio fuera de juego. Pero siempre completaba algo. Trios, colores, fulls. No se. Solo tenias que pensar en las nuts para adivinar que cartas tenia. Gano al menos 70$ en media hora delante de mi cara. Son de esas cosas que consiguen ponerle a uno on-tilt. Y lo consiguio. Acabe tan asquedo que hice all-in en el torneo que estaba jugado jugando para acabar ya, cerre la mesa de 10/20c y me jugue los 3$ que me quedaban en la mesa de 0.5/1$ con AT para irme de una vez. Ya se que a la larga esto no le puede durar. Supongo que pierda todo lo ganado en menos que canta un gallo. Pero en cinco manos contra mi me ventilo 20$. Hay que joderse. Com me alegro ahora de haber hecho el cash-out. Ahora que me ganan lo que quieran que yo el lunes estare en PartyPoker, contra mas de lo mismo, supongo.

0 comentarios