Blogia
fikerpoker

Agilipòllao perdido.

Asi estoy. He perdido la de dios esta tarde por berzotas. Por jugar mal. Muy mal. Hayq ue centrarse. Vlae que me hacen bad-beats. Algnos de juzgado de guardia. Pero otros me lo gano por imbecil. Dos mesas de 0.5/1 y perdi en las dos. Menos mal que gane un torneo de 2,50$. Ese bote ya lo llevo en 21,94$ y paso a los torneos de 2,5$ de forma definitiva. En 50$ a Pacific. En las mesas el objetivo es tener un poco de concentracion. Evitar las manos con mucha accion si no tengo gran cosa. Y definir bien cundo he perdido. Que lo veo muchas veces y no me doy por enterado. Y mirar el cuuadro de odds contandolas bien, que muchas veces van mas cortas y no me doy cuenta. En gneral el hecho de estar atento al juego es clave.
Llevo un triste balance de 40$ y eso hay que mejorarlo.

0 comentarios