Blogia
fikerpoker

Cuando todo sale mal.

Esto, no se que me pasa. No doy una. Ni una. Ni alderechas nialreves. Ni bie ni mal. Simplemente ni las doy. Vale que juego agresivo y eso es riego. Quizas arriesgo de mas. Eso habra que mirarlo. Pero estoy desafiando a las estadiscas. Las negativas me refiero. Me iba mal en las salas porque siempre alguien tenia una mano mejroq ue la mia. Si pillo trio, alguien me gana el kicker. Si pillo escalera, otro tiene color. Si pillo colo, pues full. Doble pareja en el flop, alguien pilla otra mejor en el turn. Todas estas cosas son de 6% de posibilidades. Algunas mas otras menos. Pero hoy me han salido todas. Pues me paso a torneos y nada cambia. All-in tras All-in cayendo al pozo. Sin remedio. AK contra 95, AKs con QJ ... todo asi. Y ale a salir colores y cosas raras. Pillo un flush draw para las nuts en el flop, arriesgo para proteger mi mano y uno que no tiene nada va.. y pilla en el river y yo, pues no. Al hoyo. Imposible. El dia de hoy es imposible.
Tegno 124,50$ en Everest. Si, solo eso. He pifia la de dios en dos dias. En miapuesta.com, del estilo de mal. 216 ai no recuerdo mal. Que desesperacion mas absoluta.
Mañana intentre volver con ams animo en 10/20c en miapuesta y everest. Para cogerlo con animo y no joderme mucho si pierdo.

0 comentarios