Blogia
fikerpoker

Revivir.

Una nueva vuelta a nacer. He llegado a la conclusion de que no estoy preparado para el 0.5/1. Estupida conclusion, pero es lo que hay. He derivado 100$ de Everest a Netteler. Ahora jugare alli en 10/20 hasta acumular 100BB. Lo mismo en miapuesta hasta que me den el bono, que despues retirare a Netteler tambien . Y asi de simple. Poco a poco y sin presion. Eso es algo que me empezaba a acogotar. El perder dinero sesion a sesion. Tampoco es que piense ganar una barbaridad. 100BB son 20$. Pero almenos es una ratificacion de mi juego. Tengo la presion del dinero, que aora me pisa los talones. Pero ahora el metodo de torneos gratis de everest a ambiado y quizas sea un poc mas favorable. O no.
Ademas voy a jugar un poco mas sobre seguiro. Arriesgando algo menos Hasta que me adapte bien al sistema de SSH y haya leido bien el libro. Una conversion poco a poco.
LAs 100BB de everest se cunmpliran cuando tenga 45$ en esa cuenta. Esas 100BB luego me las jugare en el siguiente nivel sin poner el resto en juego, que servira de colchon. Por ahora he transformado 5$ en 11$. Eso serian mucho mas en 0.5/1. Unos 30$. El fin de mi racha. Pero me falta confianza para jugarmelo alli.

0 comentarios