Blogia
fikerpoker

Variado.

Hoy h hecho mucho movimientos. Primero, recibi ayer los 100$ de miapuesta y he pedido los otros 100$. Ademas he pasado otros 100$ de Everest a Neteller. El objetivo es tener el maximo posible para un reloa de party que ya esta en marcha. 20% al buche. En miapuesta he empezado a jugar en mesas de 5 para acabar pronto con los bonos. Y me ha ido bien. He subido de 100$ a 140$. En Everest ya llevo 81 y eso que tuve mala tarde y me quede sin ganar nada despues de ir perdiendo todo el rato.
Objetivos a corto plazo. Primero, pillarme el bonus de party. Segundo acabar con el bonus de miapuesta. No se que hare con ese dinero, porque a Netteler no puedo sacarlo. Quizas lo pida como ganancias, por una vez. Dinerito en la mano. Sino quizas lo dedique a torneos o a subir de limite de forma absurda. Ya vere.
Por otro lado espero poder asentarme en party. Si me va mas o menos bien, probare con otro skin. Si me va muy mal, vuelta a Everest. Aunque Everest unca lo dejare del todo. Hare Multimesa con una de everest y otra de party en tal caso. Seguramnte gane mas dinero en everest 0.5/1 que en Party 1/2. Para pasar a 1/2 tengo que ganar al menos 200$ en party, bonos a parte. Sino, no me sentire preparado.
Balance ahora mismo:
Everest:80$
Miapuesta: 140$
Neteller:400$
200$ mas en el limbo del hiperespacio. Rozando los mil. A por ellossssss.

0 comentarios