Blogia
fikerpoker

Preparado para la gran prueba.

Y muy preparado. Mañana tendre 700$ preparados para el tercer asalto, y espero que definitivo a Party. Pillare un bono de 140$ jugando casi 1000 manos. He sacado 100$ mas de verest quedandome tieso. Y me han llegado mas dineros de miapuesta. De echo me han llegado 129$ cuando deberian ser solo 100$. Será por las molestias, aunque en ese caso se han quedado cortos todavia. Lo mejor es que mirando mi historia tengo ya otro envio de dinero, que no he solicitado, y que no han restado de mi cuenta. Ya veremos que es. Hay que repasar aun un poco SSH para los ultimos toques. Lo mejor es que ya tenia ganas de desempolvar el poker tracker.
En mi apuesta sigo bajando a base de jugar shorthanded esta vez en 10/20. Solo quiero completar de una vez el bono. despues ya lo inttentare sacar todo o destinarlo solo a torneos. Me centrare en Everest y Party para los cash games.
¿A la tercera irá la vencida?
Everest: 47.70$
Miapuesta: 101.17$
Neteller: 629$ + 100$

4 comentarios

FiKKer -

No voy a tirarme el ollo de webmaster cojonudo, porque la verdad es que hace tres semanas que no miro siquiera la pagina. Si hubo algun problema, se soluciono solito.

Esto es lo que tiene el alojar las paginas en cualquier parte. Ya he dado orden a mi banco de que devuelva sus facturas. ;-P

En todo caso gracias por tu atencion y espero que disfrutes febrero y el resto del diario tanto como yo lo sufri.

heliogabalo -

Has tenido dos marzos durante semanas en el menú de la derecha.
Gracias por volver a colgarlo.

FiKKer -

A lo mejor no he entendido la pregunta pero ... febrero esta justo antes que marzo, en ese menu tan mono de la derecha. ¿?

Anónimo -

No me puedes dejar así. Dónde está febrero?
Es incrible lo que se parece mi historia a la tuya en esto del poker pero es que yo ahora estoy en ese punto en el que tú estabas en febrero. Un saludo y no me dejes así.