Blogia
fikerpoker

Petroleo por alimentos.

Que es lo que quiero. Dinero. Esa es la clave de esto del poker. Hoy al scar la pasta con Neteller me he dado cuenta. Para empezar tengo que dejar de hacer el bobo con lo bonus. Ir a lo seguro sin exponerme. En betandwin me he metido en un berenjenal y tiene delito despues de pasar por miapuesta y tener todos esos dineros estancadas. En realidad casi puedo decir que esos 200$ de miapuesta estan medio perdidos. Me los tendre que apostar otras dos veces enteros. Y en Betandwin a saber. Pero creo que tambien tende que apostar mas pasta para intentar recupear los 30$. Se supone que tendria que apostar 290$. Y llevo ya 210$. Supongo que tire 80$ directos a algo muy muy seguro de balonmano. Y que sea lo que dios quiera. Si pierdo pues a la mierda.
Por lo demas en lo que a poker se refiere, tengo que subir de nivel. Mas dinero. Eso me tiene que dar el subir de nivel. Afianzarme en betandwin yendo a saco. Jugando mucho. El objetivo a corto lazo es doblar. Convertir 200 en 400. En eurobet completar el bonus que vamos bien y luego ya veremos. En miapuesta nada. sacar en cuanto pueda. Luego creo que me hare PokerNow o Pacific. Segun ganas. Tengo que mirar bien las condiciones de Pacific, pero puede merecer la pena pasar por ahi a asaltar directamente en nivel de 1/2. Dos mesas, una en BaW y otra en Pacific. Eso estaria bien. Everest esta condenado a morir si no aparee una mesa de 1/2. Cosa que por ahora veo cruda, la verdad. Me daria pena, pero aun dejaria esa cuenta para echarme unas risas.
En cuanto al titulo de hoy, se bas en la idea de que no debo descuidar el resto de mi vida. Por eso por cada hora que le dedique a las cartas le dedicare otrea a mi vida academica. Espero que eso me sirva para poder combinar ambas de forma provechosa. Puede que acabe con ganas de estudiar paa poder jugar mas poker.
Y por ultimo preparase para las vacas flacas. Que me esta tendo muy bien estos dias, y acabare cayendo.
Y balances:
Everest: 209$
Betandwin: 174$
Eurobet: 258$
Miapuesta: 211$
Neteller: 339$
TOTAL = 1191 (+200)
Con mal regusto me voy a al cama tras una mala sesion de 1/2. En fin.

0 comentarios