Blogia
fikerpoker

Una gran sesion.

Una sesion de esas que muestran lo importante que es pillar buenas manos para ganar buenos botes. Y sobre todo lo importante que es conseguir los draws y ser un poco agresivo en el flop cuando tienes uno bueno y el bote es grande. Tan buena a sido que he ganado en torno a 40$ casi del tiron un unas 10 manos. Una de esas rachas en als que no puedes perder. En las que te sale cada draw. Cada carta que te viene bien. Para entedernos, una de esas cosas que nunca me pasan. Miro mis estadisticas del PT y a pesar de que tengo un W$wSF un poco bajo (25%) no puedo dejar de estar contento de ver mi estadistica de bb/100. Ya llego a 3bb/100 ó 3.16bb/hora. Pero lo alucinante es que en esta ultima estapa, desde el reload de Party, llevo 7.27bb/100 y 9bb/hora. Impresionante. Solo se puede llamar asi. Me veo preparado para dar el salto a 1/2 en Party, pero quiero asegurar. No lo haré hasta haber ganado al menos 200BB (Llevo 147) y con red en forma de bonus. El de multipoker si al final me lo dan, o el de pokernow. Ya tengo un par de lazos hechados. Ademas ala vuelta de semana santa (que descanso) tiene que llegar un reload de Party. Juer, puedo vivir de bonus y bonus. Y eso me hace sentir bien. Me gusta que me regalen dinero.

0 comentarios