Blogia
fikerpoker

Un golpe ... bajo.

Los exitos pasados no me deben hacer olvidar que estoy jugando mucho con mki instinto y poco con la cabeza. No se esta haciendo bien esto. No funciona. Tambien em estan costando caros los dab beats. Todo lo perdido hoy podia haberse evitado en un par de jugadas si la suerte hubiera estado a mi favor. Pero no es ese el tipo de excusas que me gustan. He caido 70$. No son ni 20BB. Pero se hace duro ir cayendo cuando te ves tan cerca de hacerlo bien. Tengo que acostumbrarme a ver pasar estas ristras de num,eros hacia arriba y sobre todo hacia abajo. Intentar verlo en BB y no en $. Voy a empezar un repaso, con apuntes de SSH. Quiero ver d nuevo el libro con las ultimas manos jugadas como experiencia.
Por otro lado, al fin he mandado el cobro de miapuesta. Me he dejado 19$. No se si para jugar microlimites, o para apuestas deporivas. En todo caso, dinero que huye de mi bankroll. Ahora estoy mas ajustado al banroll de 2/4. La idea es subir de nvel a 3/6$ si llego a los 1800$ y bajar si caigo hasta 800$. Teniedo los bonos como paracaidas parece dificil caer. Pero si veo que solo aumenta mi cuenta a base de bonos esperaré a tener 2000$.
Han llegado los torneos multimesa a Everest. No se si me conviene pasar esos 27$ a Neteller o no. Creo que lo voy a pasar. Cuando empiece en NL ya volveré a ingresar. Asi me puedo concentrar bien en Party, que es el futuro. Espero.
Balances:
Everest: 27$
BaW: 283$
Empire: $536
Neteller: 587$
total: 1433$ (+400$)

0 comentarios