Blogia
fikerpoker

Por bocazas.

Esta es de esas cosas que solo pasan por decirlo. Asi de simple. "Si la racha se mantiene llegaré a los 2000$ pronto". Pues ya lo ves. 150$ mas lejos de mi objetivo. Desanimadsimo. Jodidisimo. No me paetece jugar mas hoy y eso que tengo tiempo. Mañana ya no se si lo tendré. Hay que acabar el bonus eso si. Y meter hoy la pasta para el de multipoker. Luego ya vere si lo intento cumplir o paso. Jejeje.
Al menos hoy he hecho una sesion larga. Manteniendo mi estilo de juego (perdedor). Como un campoen, vaya.
Balances:
Empire: 467$
Neteller: 897$
TOTAL: 1364$(+400$)
Puff. Quizas deba intentar pillar las 2000 manos del bonus de Multipoker en 0.5/1$. Ademas tendre que meter mas de los 100$ que piden porque con eso no puedo jugar en absoluto. Tendria que meter unos 500$ para poder jugar bien. Pero para eso tengo que esperar a Empire. A ver si mañana me puedo hacer una sesion larga de al menos 400 manos para asi dejarlo un poco mas sentenciado.

0 comentarios