Blogia
fikerpoker

A remar ... a remar.

He jugado una sesion larga. O por lo menos larga para mi. Los continuos reseteos del ordenador me han echo abandonar un poco antes de o que queria, pero hice unas 100 manos por mesa. Un balance positivo. Pero queda mucho por remar antes de poder recuperar el golpetazo de ayer. Aun asi mañana tengo que meterme otra panzada de estas para poder acabar el bonus de una vez. Aunque he metido el dinero del bono de multipoker, voy a pasar de ese por ahora. Cuando acabe el de Empire iré a Party, que es uno sencillo de 500 manos. Y despues seguramente intente el de Pokernow. El de multipoker es excesivamente complicado. Un currelo muy gordo. Me pondre con el cuando acabe los otros aunque si prisa porque sino lo cumplo me llevo el rakeback que puede ser casi la misma cantidad.
Balances:
Empire: 498$
Neteller: 897$
TOTAL: 1395$(+400$)

0 comentarios