Blogia
fikerpoker

Que dia mas extraño ... en lo malo.

Me ha pasado de todo. Todo a venido a ser una jodida mierda. Empec mas o menos bien. Por no decir muy bien. Se prometia un buen dia, hasta que llegue a un punto de inflexion en el que todo empezo a ir mal. Bad beats, lios a montones, mal juego, y al final acabe on-tilt. El P me daba mil problemas. No me cargaba bien la manos, se iba, todo el rato dando errores. Acabe harto y jugando harto, te acaba yendo mal. Total que toda la semana trabajando para al final ganar 3$ y gracia al bonus, que es lo unico que hace que me vaya mas o menos bien, porque sino habria palamdo 40$ hoy. Que no es mucho, pero es una putada porque iba ganando bastante. Bah, mejor olvidarlo. ademas no se que ha pasado con mi cuenta. No me ha llegado el dinero de miapuesta, pero ya me lo han retirado y he recibido un ingreso de sportinbet en neteller de 127$. No entiendo nada. Nada de nada. Vaya dia ...
Balances:
Empire: 603$
Neteller: 925$
TOTAL: 1528$(+400$)

0 comentarios