Blogia
fikerpoker

Bah, tengo que centrarme.

No jugue ayer. Bloquoe mental y problemas de PC. Hoy me puse a ello. Tengo un bonus de Party en la guantera y aunque dura un mes hay que darle pasaporte pronto. Pues bien. Me puse por la tarde y gane 40$ rapidos. Pero rapidamente me entro una ansiendad absurda, y tuve que dejarlo. veia todas las mesas muy peligrosas. Como que no era el momento. Cuando volvi mas tarde, pensando que si era el momento perdi los 40$ que habia ganando antes quedandome como estaba.
Tengo que centrarme. Estoy jugando muy a mi bola. Pero que mucho. Llendo a tonterias. He tomado una determinacion. Em los flops, o voy a tope, o me tiro. Nada de crying calls. Eso me mata. Si loves claro tiras con todo y si no te vas.
Balance: como ayer.
Multipoker: 100$
PartyPoker: 703$
Neteller: 828$
TOTAL= 1631$ (+400$)= 2031$

0 comentarios