Blogia
fikerpoker

Debi tocar fondo ayer ..

.. porque hoy he subido. algo. No mucho pero algo es algo. Aun asi respecto a el "punto de control" de ayer sigo abajo. Pero si lo de ayer por la noche fue el punto bajo de la cuerva, me conformo. Mañana en bono será historia. No voy a adelantar acontecimientos. Pero espero un resultado decente. En el anterio bono me deje mucho por el camino. Esta vez con mantenerme como estoy me conformo.
He vuelto a una lectura entera, del todo, desde le principio de SSH. Pongamos algo de seriedad al asunto. Tengo que afinar un poco mi estratgia preflop. Soy muy loose en primeras posiciones. Hay que dejar parejas bajas y Suited aces bajos para mejores ocasiones. Despues empezare a estudiar 6max.
Balances:
Multipoker: 100$
PartyPoker: 829$
Neteller: 828$
TOTAL= 1759$ (+400$)

0 comentarios