Blogia
fikerpoker

Subidon, subidon...

Inenarrable. como ganar 250$ en media hora. Dos sesiones de a 15 minutos cada una. La varianza de 2/4 es algo bestial, lo mismo estas en el fondo del pozo que arriba de la noria. hoy toco arriba y recueprado todo lo perdido en anteriores ocasiones poniendome en orbita. Mucho botes para mi, y muchos de ellos grandes. L única pega es ¿por que no me quede? Fácil. No me sentia agusto. No se porque no e siento comodo ganando. ME apetecia irme con el cuerpo alegre. Solo eso. Aun asi ha habido fallos. sigo haciendo limp en exceso desde early. Pero bueno, hay que ir limando asperezas.
Balance:
Party: 811$
Neteller: 1258$
TOTAL= 2069 (+400$) Mi bankroll ha pasado de 2000. WOW.
Pero no voy a subir a 3/6. No aun. No hasta haber ganado 1000$ en 2/4 a pelo. O por lo menos hasta estar bien asentado. 1000$ son 250BB. Es suficiente para saber que estoy bien provisto para otro nivel. 300BB de 5/10 son 3000. Y seguraemnte ande por alli cuando toque cambiar. Ahora tengo que enterarme si 3/6 "existe".

0 comentarios