Blogia
fikerpoker

Mas abjao aun.

Esto no parece tener fin. Otra bajada de 150$. El 2/4 me esta matando. Me siento hasta incapaz de acabar el bonus y solo me quedan 400 manos. Pero me llevo palo tras palo. Tengo que jugar menos agresivo. Conservar un poco mas. y centrarme en los botes grandes y dejar de intenter dominar en los pequeños. Pero aun asi hoy todo me salio mal. Perido color contra escalera de color llevandome un buen palo. Y luego trios de reyes contra color. En esas dos me deje media vido y ya se hizo imposible remontar nada. Es duro trabajar coo un cosaco para luego ver como se diluyen mis ganancias.
He entrado en zona de alarma. Bajando de a 1.44 bb/100. Esto me va a doler. Pero bueno. Hasta que no baje de 1 no estaré en crisis real. A ver donde me encuentro el martes para el bonus de empire. quizas baje a 0.5/1 para coger confianza. Tamcpo entiendo para que, pero bueno.
En los SnG no tuve tan buen dia como ayer. Me mantuve. a ultima hora me jugue uno de 18 jugadores y otro de 27. Segundo en ambos y ahi si que se ha notado que los premios merecen la pena. Pero al suerte influye en exceso.
PokerNow: 549$ (1011/1400rh)
PokerStars: 685$ (114/600 fpp)
NEteller: 1485$
TOTAL= 2719$ (+200)

0 comentarios