Blogia
fikerpoker

Probando mi fe ...

Hoy he tenido, no un bad-beat (que tambien) sino una gran putada. Tenia un bote de mas de 70$ en el bolsillo y pòr un problema tecnico derivado de jugar multimesa lo he foldeado. Joder que putada. Me ha dejado animicamente tocado. Tanto que a pesar de que he sacado mas de 60$ hoy en las mesas, y he cobrado un bono de 200$ no estoy en absoluto satifecho con mi actuacion. Podian haber sido unos 100$ mas. Que triste.
Por lo demas he remontado algo de vuelo en SnG que estaba un poco pachucho. He vuelto a la senda ganandora y tengo que plantearme si seguir con los de 27 jugadores o dejarlo solo en los de 18 y 9. Los de 27 tienen mucho dead money y eso favorece a los locos de la autopista. Pero los premios son mayores asi que tardare en comprobar si me son rentables o no. Mañana empezamos un bono de empire, a ver que pasa.
Balances:
PokerNow: 880$
Empire: 200$
PokerStars: 688$
Neteller: 1285$
TOTAL: 3053 (+200$)
He rondado mucho tiempo los 3K de bankroll y siempre caia al pozo. Ahoraq ue al fin lo he conseguido a ver si me dura.

0 comentarios