Blogia
fikerpoker

Pues bueno ... algo asomamos.

Esta claro que lo mio son los altibajos, asique mejor no poner muchas esperanzas en l corta pero fructifera sesion de hoy. He conseguido remontar a los 4004 en Empire, lo que quiere decir que si por algun milagro termino asi el bono del que aun me quedan 330 manos, me quedare apré. No lanzo campanas al cielo que ya se yo com funciona esto.
Despues, veremos.
Por otr lado de nuevo topetazo en SnG de Stars. Una racha de 8 torneos en blanco. Algunos por polleces mias y otros por cosas inexplicables. Hay que huir de los all-ins como de la peste. Lo empiezo a comprobar. Solo usarlos cuando se este muy seguro. Y solo aceptarlos cuando lleves nuts. Huir de los "cara o cruz" de parejas bajas contra cartas altas. Pero de nuevo es un campo de altibajos. Llegar a 100 de ganancias y volver a caer. No se ni que pensar. Bien, solo puedo pensar una cosa. Si llego a 220$ de ganancias subo de nivel. El Roi que tengo es penoso. No pasa de 12%. Pero bueno, con no perder cumplo. Y no puedo aspirar a ROis normales jugando 4 a la vez. Algo tienes que perder. ZeeJustin tiene un ROI como el mio. Y eso que juega en 12 torneos simultaneos y de 200$ de buy-in. A él queria verle jugadno donde lo hago yo. hehe.
Balances:
Empire: 402$
Stars: 660$
Neteller: 1864$
TOTAL= 2926 (+200)

0 comentarios