Blogia
fikerpoker

De vuelta y media.,

Hoy apenas he jugado porque mehe tenido qu pelear un poco con el software de Caribean Sun. No podia logearme, y la operadora del Live Chat no era capaz de solucionarlo. Me pedia que llamara a un nuemero de atencion al cliente, de tarifa intermacional, pero yo solo fui capaz de solucionar el problema. Habia tendido que formatear y al reinstalar el software, habia que logerase a traves de "Activate acount" en lugar del procedimiento habitual. Los de los Live Chats parecen funcionarios. Mucho habalr pero no dan ni golpe y procuran delegar en quien haga falta.

Depues a la hroa de jugar hice lo mismo para completar las 250 primeras RH necesarias para el bonode 50$, que ya esta en mi poder. En general jugue algo bien, pero un par de draws perdidos a destiempo me dejaron coon 6$ abajo. Normal en mesas tan loose y sesiones tan cortas. Pero a largo plazo ahi he de forrarme. A Big Bets porque a dolares no si juego en 0.25/0.50.

Balance:
Caribean Sun: 157$
PokerStars: 578$
Neteller: 2508$
TOTAL= 3243 (+255$)

0 comentarios