Blogia
fikerpoker

Dos maneras de hacer el imbecil

Hay algo mas en el poker que las carta, los jugadores y el dinero. Y es una problema de burocracia. Me acabo de dar cuenta de que estoy jugando SnG de 2+0.5$. Joder, eso es un atraco de comision. Un 25%. !!! Deberia estar jugando los de 5$ que tambien tiene esa comision.

La otra manera ya es mas mundana. ierdes en uan mano tonta JJ contra Q6 quedando en cuarto lugar de 35, y sin premio y claro, el siguiente torneo solo ahces que el imbecil, buscando "coin flips" en todas las manos. Bueno, nadie es perfecto. A esto me referia cuando decia que el dinero de everest y pacific estaba perdido. Si algun dia gano, otor dia lo pierdo haciendo el tonto. Jugando sin contro ni nada.

 Ahora parece que estoy en uno con un poco de buena racha, intenaré haerlo bien. Por ahora la lectura de rivales no se me esta dando mal. Eso me servirá para los dos torneos de esta noche. Espero. Eso si, es el ultimo SnG el que pago mas de un 10% de comision. Que no soy una hermanita de la caridad.

0 comentarios