Blogia
fikerpoker

Pacific Poker.

Puede que pacific poker sea una de las salas mas folas de la red. En todos los sentidos.

VENTAJAS

Los jugadores son malisimos. Sin mas. Al principio llega a desconcertar el juego que reaizan pero a la larga tiene que ser rentable a la fuerza.

Se puede utilizar Poker Tracker, aunque es necesaria una aplicacion-extra. Eso, y que la opcion multimesa es relativamente nueva es lo que hace que tenga tanto pez suelto. Los buenos jugadores suelen marcharse a sitios mas propicios.

Y ademas tien muchas mesas en todos los niveles. Cantidad para elegir tanto de Fullring como de Shothaded y tambien NL y SnG. Los torneos MTT quizas son mas flojos.

Por ultimo pero no por ello menos importante los bonos. Si abres una cuenta y no depositas dinero, ellos te regalan 10$ para que puedas empezar. on esto se puede hacer una esacalada desde los microlimtes y crearse un buen bankroll. Pero ademas el bono de 100$ de ingreso te lo dan de forma instantanea, aunque tengas que cumplir unos requerimientos para poder sacarlo. Asique puedes meter el dinero, solicitaer el bono, retirar el dinero y jugar solo con el dinero del bono si arriesgar nada de tu dinero. Cojonudo ¿eh?

INCONVENIENTES

Quizas sea yo, pero por mucho que actualizan en software, no hace mas que sufrir desconexiones a la minima. Realmente engorroso. Y el uso del PT no es muy comodo tampoco al necesitar de otra aplicacion.  

MI EXPERIENCIA PERSONAL.

Empece jugando en Pacific con los 10$ gratuitos. Pero yo de aquella no tenia ni puta idea de jugar el Holdem y pronto los perdi. Pero se tiene que poder empezar de cero con esa minima cantidad de dinero. Seguro. 

Tan seguro como que un despues de tner mi cuenta  sin usar, me regalaron otros 10$, que llegue a convertir a  base de  SnG y NL en mas de 130$.  Entonces  fue cuando pille el bono y retire mis actuales ganancias dejando los 100$ del bono para jugar. Desgraciadamente, iba a jugar allí SnG cuando no me apetecia jugar Cash games en otra parte y eso hizo que por culpa de la falta de concentracion y mi propia estupidez, acabará jugando SnG demasiado altos y perdiendolo el dinero del bono. Menos mal que las ganancias anteriores ya estaban a buen recaudo. XD

Jgue algo de 6max y consegui salir en numeros positivos en una sesion en la que me dedique a jugar coo un autentico maniaco. Yendo con todo, raiseando a saco. Son TAN pasivos que puedes ver casi todos los flops por muy poco. Bueno, jugando fatal consegui no perder dinero. Que mas se puede decir.  

Si me vuelven a regalar 10$, volveré. De eso estoy seguro.  

SIGN-UP BONUS.

Un bono del 25% hasta 100$ como máximo. con un ingreso de 400$ maximizas las posibilidades del bono. Pero lo mejor es que puedes hacer el ingreso, solicitar el bono y retirar lo ingresado, teniendo a tu disposicion el dinero de bono para jugar, aunque no puedas retirarlo aun. Jugar sin arriesgar un solo centimo de tu dinero.  ¿Les vas a decir que no al dinero gratis? Por si aun no lo tienes muy claro, si abres una cuenta y no realizas ningun ingreso en las primeras 24 horas, ellos te regalan 10$ para que puedas empezar a jugar por dinero real. ¡Increible!

 

 


0 comentarios