Blogia
fikerpoker

Limpiando cuentas.

Tengo un monton de cuentas con centimillos o pares de dolares y decidi hoy hacerlas provechosas o mandarlas directamente a la mierda. Distraen mucho.

Empece en la sala de Prima de ayer con los 4,61$ que quedaban. No me daban para un buen SnG asi que me voy a NL a pillar un dolar mas y poder jugar un 5+0.5. Primera mano KK. raisepreflop. Me lo ven dos. Flop 439. Otro raise, me lo ve uno.  Turn 7,otro raise el otr all.in lo veo y llevaba 47. Dobles, y yo a la calle. Una menos.

A Everest pues. 2,78$. Pillo un SnG  de 2,5+0.25. Un farol en una de las primeras manos con AAT-T en la mesa y yo con 7-2.  ME sale bien.  Poco despues me llevo  un buen y legitimo bote y me coloco chip lider. Poco mas alla "la mano". KTs. Flop: 4T7. Turn: T. Bet gordo que meto, me tiran all-in, lo veo. Mi rival 88. El river, otro 8. Solo dos cartas de las 44 posibles  le podian ayudar. Hubiera dolbado poniendome con tantas fichas como los otros 5 jugadores juntos. Pues no, me tiene que tocar el bad-beat contra el unico que me superaba en fichas. Con los demas hubiera podido remontar.

Menos mal que hoy no me encontraba con ganas de jugar. Me pasa eso en una mesa de las de "verdad" y me da algo. He perdido dinero igual. Pero ese no contaba. Ahora cuando quiera jugar tendre que ir por cojones a  las mesas de verdad. Sin esconderme en la escusa de ... "unos SnG de light para hoy".

   

0 comentarios