Blogia
fikerpoker

Party Problem

No hay dia que los de Party no me den problemas. Si no me obligan a jugar un SnG de 10$ para no perder mis Party Points, y lo gano, entonces me oblign a hacer una cola horrible por pillar una gorra, o no hacen mas que ofrecerme bonus. Esta claro que quieren clientes. Esa politica de NO bonus, estaba destinada a morir.

Acaban de sacar otro bono mas. El problema es que si lo pido, se me solapará con el otro. Tendre que acabar el otro primero y despues este nuevo, para el que solo me dan 7 dias a partir del 25 de Noviembre. Asi la duracion de un mes del anterior se me va al garete. La idea de simultanerar Party Poker y Absolute , tambien se va al garete. Y creo que nunca sabre cuando voy a jugar en Absolute a este paso.

La nueva idea es simultanear Absolute con Bet365 . ME fue mal alli la ultima vez, pero el 6 max le va adar una nueva perspectiva al asunto. Estan sacando muy buenos bonos. Y ademas estoy en negociaciones con ellos para sacarlos en mi seccion de promociones. (jeje)

Otro bono de 100$ mas. Da gusto que todos los problemas sean como este.

Homer: You know, Mr. Burns, you’re the richest guy I know.  Way richer
than Lenny.
Burns: Oh yes. But I’d trade it all for a little more.

"Mountain of Madness" Los Simpson Temporada 8.

2 comentarios

FiKKer -

Acabo de ver tu comentario ... Por alguna razon el aviso cay en la carpeta de Spam. ¿?

Gracias por el aviso. Pero ahora que Absolute permite 6 mesas, ya me da igual. Me hao ahora el de PArty y luego el de Absolute. Mejor no mezclar salas si es posible.

Simon -

Una cosa fikker,

yo me di de alta en los dos bonos principalmente para comprobar. Primero en el de 150$ y luego en el de 100$.

Pensaba que se me solaparían al igual que tú, pero una vez hice el de 100$, las raked q he jugado se me han acumulado a ese bono, y no al primero.

Sólo por si decides hacerlo, un saludo ;)!