Blogia
fikerpoker

Un sólo bote.

En esos se puede resumir mi primer dia serio en Absolute. Ya en 2/4 y jugandome una pasta en cada mano.

Empecé mal. Como no cabia esperarlo de otro modo. Llegue a estar hasta 75$ abajo. No le cogia el pulso a la sala. Todo nuevo. Todo muy raro. He de decir que tiene uno de los sistemas de wait-list mas penosos de la red. Estan mejor los de Party porque te puedes colar. ;-P Es el mismo de Prima que te tira de todas las listas de espera cuando entras en una mesa. Para un multi-table payer ... es una putada.

Creo que le principal fallo lo cometi en una mesa que se quedo en solo cuatro jugadores y en la que me empeñe mucho en pasarme de listo. Bueno, en hacer unas lecturas improcedentes. No tenia muchas manos suyas, porque ademas el PT no anda muy fino con absolute. Y claro, eso se paga. Me quede muy vacio en esa mesa.

Pagada la novatada, creo que me defendi bastante bien. Ya le he cogido un poco el ritmo tanto a sala com a los jugadores. Y cuando ya tenia remontado todo lo perido, llego un bote, EL BOTE, que hizo que al final fuera un gran dia. AJo y 92$ de bote. Impresionante. Y eso que hubo check en el flop.

Llevaba AJ, hice caop preflop con tres mas al bote, estando yo de SB. Con un flop de Jxx, intente un check raise que salio mal. Y un As en el turn hizo que llegara ha haber Cap, llendose el boton y quedandome con una BB pasiva y el UTG que estaba clarisimo que iba con AK o AQ. Pero en el momento de llegar al river .. me entro la duda e hice check-cal al UTGl. No fue un error pq meti tambien el el bote a la BB. Y si UTG llevaba algo mejor pdria haberme hecho un doloroso 3-bet.  Pero me jodio que se quedara solo en un bote enrome y no llegara a la categoria de bote historico. XD

Al final +68$ en un pelin menos de dos horas. Mas 30$ del bono. Pero con el regusto de que fue todo por la suerte y no por el buen juego. Hay que afinar mas. Hay mas tipos de jugadores en Absolute . Y hay que aprender a jugar con cada uno de ellos.

 

 

 

2 comentarios

FiKKer -

Para atrapar a un 3bet como tu en el medio y llevarme tus dolares. ;-P

Sabia que tu raise no era legitimo. Y que el suyo con un 17% de PFR tampoco tenia porque serlo. Quizas podia tiarle a él y tenerte en bandeja. Ademas asi echaba a la BB, que no se fue.

Pesne que mi mejor juego postflop se merecia el intento. A la larga, el se dejará bets en manos que tiene perdidas mientras yo hago fold tranquilamente si no pillo nada.

La verdad es que un simple call podria haber dado más iformacion al dejarle a él en una posicion de poder subir, igualar o irse. Aunque a saber .

Con pardillos como vosotros en Absolute, es dificil hacer lecturas de manos. ;-P

Soy el de Late que hizo el 3bet -

XD. Tu estas loco fikker, como haces cap con AJ y sin posicion?