Blogia
fikerpoker

Unplugged

Hasta aqui hemos llegado. He tomado al decision de dejar el poker completamente a corto plazo por imposibilidad manifiesta. Hasta que no tenga una conexion propia, estable, segura y continua no merece la pena estar a caballa entre el si y el no. Jugar dos dias y luego estar una semana sin tocar la "baraja".

La gota que colmo el vaso de mi decision fue el SnG que me jugue ayer en Pacific. Si ya suele tener porblemas de conexion la sala, ayer parecia ya el culmen. No pude jugar ams de dos manos seguidas. Era jugar un minuto y estar desconectado otros cinco. Al final tuve que jugarme todas las manos minimamente decentes en all.in porque simplemente no podia esperar a que llegaran manos mejores porque en la sigueinte mano... podria desconectarme. Toal, que fue como no jugar, pero perdiendo el tiempo de jugar. Mal negocio.

El problema principal de esta decision es que aun tardare un mes en tener linea propia. Eso se junta con las vacaciones de semana santa. Y eso va ahacer un mes y medio mas a añadir a mi inactividad. Y por contradecirme, el poquer es como andar en bici. Te acuedas de como se anda, pero si llevas un año sin cogerla, la mas minima cuesta se hace eterna.  Hay que estar en forma.

Cuando al fin pueda jugar entraré en un periodo de mi existencia que me dejara muy poo tiempo para el juego. Hasta finales de mayo principios de junio no tendre tiempo libre de verdad para jugar bien. LArga espera

1 comentario

Max -

Bueno, un "descanso" no viene mal, si te lo tomas con filosofía. Luego lo tomas más fresco. Aunque lo de la bici la verdad es que es muy cierto, por mi experiencia con parones largos el año pasado. Suerte.