Blogia
fikerpoker

Analizando estadisticas.

Ya que abri el Poker Tracker para ver las auto-rate rules he aprovechado para echar un vistazo a mis estadisticas de las manos.

Manos qe me hacen perder:

Ases bajos. Entre ATs y A2o. En ATs pierdo LA DE DIOS. Problema diagnosticado, mal juego de Overcards. En el resto seguramente sobrejuego de Ases bajos, asi como nula suerte con los flush draws.
Parejas Medias: 99-88-77.  En 56 manos no he pillado ni un trio en el flop. Ni uno.
Parejas bajas. 66-22. Cuando pillo trio gano poco. Y las estoy jugando de mas en primeras posiciones.
Cartas altas suited. KQs, KJs, KTs, QJs, QTs, JTs. Con el delito de que sus homologos no me cuestan tanto. Quizas tiro mucho buscando draws. Pero suelo ir con odds. Tengo que ser menos agresivos con Cartas no tan altas como Q y J sin posicion.
QJo me sangra.  Me he tirado mil veces con esa mano en el flop y el turn.
TT tambien me duele. Un trio de 15. Y pocas posibilidades fuera de ahi.

 Por posiciones.

Button: 0bb/hand
CO: -0.07 bb/hand
MP: 0.09 bb/hand
UTG: 0.17 bb/hand
BB: -0.18 bb/hand (0.32 bb/hand, sin ciegas)
SB : - 0.19 bb/hand (0.06 bb/100 sin ciegas)

Lo el boton y el CO puede ser el resultado robar ciegas fatal. Lo voy a dejar. Hacer raise con cosas normales. Pero vamos, tengo un PFR de 17% en esas posiciones. Nada alarmante que diga que me paso. Los resultados del robo de ciegas no se muy bien como analizarlos. Pero la putada es que no puedes dejar de robar. Ni dejar de defender. A saber.

Que derroche de posts. XD 

 

0 comentarios