Blogia
fikerpoker

Triple all-in by Fleming

Tipo estupendo. Qué jugar al póquer tan asombroso de la noche. Tres torneos y tres " en el dinero ". Una mesa final con un cuarto lugar. Y juego de póker bueno a veces también.

Jugué un 5+0.5 en el Titán, 5+0.5 y 2+0.25 en Vega Reales. Esto era siempre la misma historia.

Comencé a jugar bien y sólido y lograr entrar los primeros cinco o los diez primeros con unos cuantos todo dentro justa justicia afortunada.

Entonces cuando el burbuja venía comencé a perder todo los potes contra montones cortos. Pero pote de robo y ser cuidado yo picadero para entrar al dinero. Entonces comencé a reconstruido mi montón hasta que yo me hiciera un malo golpeado y esto es el final.

Tres veces el mismo excepto en 5+1 vegas reales. Allí, ser el montón corto con menos de tres persianas logro ser la viruta lider la ganancia de un triple todo-en. El perdí la mitad mis patatas en otro triple todo-en. Pero manejado para terminar cuarto con AJ contra QQ. Premio de 50 dólares.

Tengo doble nuestros fondos de MTT de 46 dólares a 95.45 dólares. En sólo un día. Pero tengo que ser cauteloso porque usted puede rodar el frío engalanó y perdere todo.

Pero hoy es hasta el día. Y que un día. Soy el hijo más feliz de Gran Bretaña.

GOD SAVE (MY POCKET) QUEENS


0 comentarios