Blogia
fikerpoker

Y viceversa

Hoy a sido completamente al contrario que ayer.  Empiezo renqueando y poco a poco me voy poninedo morao a ganar botes. Tanto que en un momento concreto, al final de la segunda sesion, voy 42bb arriba. En la ultima mano de esa sesion pierdo un bote de 27bb teninedo set en el flop contra color en el river. No pasa nada, llevaba buenas ganancias.

Empiezo la siguiente sesion, en Party porque aun me quedaban 80rh por hacer para completar el bono, y en las primeras mano no fui capaz de ganar ni una vez en el river siendo claro favorito. Creo que vi como 3 colores en el river y un full.  Muchos de ellos runner-runner. Bueno, cosas que pasan. Curiosamente cuando habia perdido todo lo ganado en el dia, pille un par de bueno botes en la ultima orbita despues de completar el bono, dejando el dia en 17bb. No me puedo quejar encima. XD

Dejo media hora a deber, que es la que acabe haciendome ayer de mas. Total, que sigo debiendo 6,5 horas con el paron del fin de semana a la vista. No se aun como tratar ese asunto. 

Bankroll= 1991$

PD: he recibido mi maletín de fichas. Mas bien maletón. Pero eso merece un post aparte, mas reflexivo y mas lirico. ;-)

 

0 comentarios