Blogia
fikerpoker

Fikerpoker se va de Vacaciones.

Como loco esoty acabando de empequetar todo para cambiar mi residencia habitual, por una deslumbrante y paradisiaca isla tropical. 


Lejos de ser unas vacaciones tranquilas, tendre que seguir jugando, a ser posible, mas de lo que lo he hecho hasta ahora. Ya tengo los libros, las tablas y un CD con las bases de datos del PT preparados, para que sean una vacaicones de poquer. Mientras yo me dedico a noble arte de recibir bad beats y desesperarme, Fleming se dedicara a probar las piñas coladas y los mojitos de todos los chiringuitos de la playa, a la par que se tuesta como un cangrejo como todo guiri que se precie.

No se si le dejaré trabajar en vacaciones, porque se desmadrá mucho y no es capaz de controlarse luego en los torneos. Y ultimamente no se esta saliendo precisamente. Pero puede que alguen dia necesite que me tome el relevo. Que yo tambien tengo derecho a disfrutar. 

Aun asi, tengo que ponerme irme y en forma. Tratar de cumplir con todas las obligaciones d eun buen jugador, como revisar manos, leer cosas y jugar un buen puñado de horas. Y tambien un poco de recreo para no volverme loco. Hay tiempo para todo.

Este finde semana servirá para establecerme y montar en "campamento base". Y a partir del domingo a darme caña. De la de grifo y tambien de la otra. XD

 

0 comentarios