Blogia
fikerpoker

Fuera de onda.

He de reconocer que el verano pasado estaba bastante mas alejado del poquer de lo que lo estoy este año. No juegom casi nada. Pero al menos me voy fijando que tal van cada dia las WSOP (vamos chicos, no volvais sin ella XD). ME entero mas o menos de lo que pasa en una sala y otra. Bueno, que estoy al loro.

Pero estoy fuera de onda por otro motivo. Mientras unas 9.000 personas se baten el cobre en las WSOP jugando un Main Event de No-limit Holdem, yo estoy tratando de hacer mis pinitos en Triple Draw. Intento jugar mas Deuce-to Seven, pero lo nrmal suele ser encontrar mesas de Ace-to five.

Por ahora juego con play money. Aunque hoy me he dado cuenta que jugar en 1c/2c no me va a suponer la ruina. Se trata simplemente de poner uno o dos dolares en la mesa. MAs me juego a veces en un SnG sin apenas fijarme en el juego. El problema es que no domino aun muy bien el juego. Me cuesta darme cuenta de a que nivrl esta mi jugada. Tendria que hacerme una tablilla y algo parecido a una pequeña guia de actuacion. Aunque en niveles bajos es un juego muy chollo. La gente llega al showdow con cartas muy altas. Se conforman pronto con pats muy altos. Y muchos de ellos llegan al river despues de cambiar dos cartas en el ultimo descarte, lo que es sinonimo de deblacle.

Aun tengo que adaptar mis conocimientos (escasos) al nivel de juego en el que me encuentro (nulo). Quizas yo busco pats muy bajos. Pero prefiero ir haciendolo bien desde el principio. Se ganan buenos botes, aunque esta claro que una mala racha te puede dejar facimente en el arroyo. Seguire en ello, si puedo.

1 comentario

isaac177 -

es buno intentar otras variantes de poker para no caer en la rutina suerte.