Blogia
fikerpoker

Al fin sesion de 2-7 "de verdad".

Lo poco que habia podido jugar hasta ahora a triple draw era siempre en head ups o como muchos con tres jugadores. En un campo tan reducido el conocimiento del juego pasa un poco a segundo plano. Bueno, no es exactamente asi, pero digamos que el funcionamiento interno del juego cambia bastante y las tacticas generales necesitan muchos mas ajustes. Nunca se me dieron bien lo head ups en Holdem y por lo visto en triple draw no ha mejorado la cosa. 

Pero al fin hoy he conseguido meterme en una mesa de 2-7 de seis jugadores (el maximo posible en triple draw). Y ao haciendo un juego sencillo he conseguido aumentar en un 60% mi buy-in inicial. De 1$ consegui subir a 1,63$. Tuve suerte en algun descarte y el juego no era todo lo serio que podia esperarse de una partida de real money, porque las ciegas de 1c asustan poco. Pero ya no es la locura del play money. Habia un jugador que subia en casi todas las manos al que consegui pillarle una vez con las nuts y otra vez con un pat 8 bastante jugoso. Con eso solo tuve que mantenerme el resto de las manos

ME gusta mas el 2-7 qu el A-5. Castiga mucho mas a los perseguidores de rivers milagrosos.  

No duré mucho, pero estuvo bien. Me he puesto un bankroll de 11,37$. Es un numero tan "exotico" porque asi puedo llevar bien la cuenta de lo que gano y pierdo en UB facilmente ya que los centimos se corresponen con mi dinero alli. Ademas jugando triple draw tambien libero bono de UB. Y eso se lo sumo al bankroll. Vaya que si lo sumo.     

0 comentarios