Blogia
fikerpoker

De nuevo en el mismo sitio.

Podria no escribir esta entrada. Si voy a buscar en el archivo del año pasado pro estas fechas pobrablemente me ahorre el trabajo de decir exacamente lo mismo. Resumiendo:

A/ De nuevo me veo incapaz de jugar Fixed Holdem por la inseguridad (miedo ... se llama miedo) que me crea el no haber jugado en todo el verano.

B/ Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra...

Y se ve venir la historia de siempre.Temporada de juego y despues paron. Y hala, a volver a empezar de cero. Porque a alguine le parecera una tonteria, pero la practica en esto del poquer es un grado. Lo dejas un par de meses ... y estas muy fuera de "forma". Bla bla bla bal ... 

Asi pues no se como plantearme la vuela a los ruedos. Porque ademas me esta gustando explorar otras variantes del poquer mas allá del holdem. Aunque eso no me da pasta. Y la verdad, nunca (o casi) lo hacia por dinero, pero empiezo a pensar que no es mala idea tener un poco de "ambicion".

Me estoy planteando unos gastos extra  para el año que viene. Poca cosa. De hecho tengo el dinero que podria necesitar. Con 2.000$ me sobraria. Pero, por ejemplo me gustaria "ganarmelo" jugando al poquer. Es un aliciente para sentarme a la mesa con ganas.

Al caso es que tampoco creo que sea muy buna idea jugar mucho los meses venideros. Tengo un par de cosas que hacer mas allá del poquer. Ademas de unas cuantas aficiones mas que he dejado muy desatendidas y a las que me gusaria volver.

Asi pues. Para este año (curso realmente) voy a empezar un con un reto facilillo. De hecho creo que es hasta demasiado facil. Ganar los 2.000$ extra que quiero gastarme. Asi comodamente en todo el año. No creo que me sea nada dificil. Puedo empezar con la ridcula cifra de 300$ por mes y me llegaria.  Bueno, pongamos 300$ este mes y 400$ los siguientes para ir comodo. En cinco o seis meses tendria la pasta. Y allá por febrero puedo replanterme un hipotetico futuro mas ambicisos con el poquer de pro medio.

Para ganar 300$ al mes. Mmmm. ¿Como? Como alguno quizas sea nuevo le dire las posible opciones.

A/ Bonos, bonos y mas bonos.

B/Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra....

Voy a jugar en 1/2 6max (donde lo habia dejado). Creo que no es un nivel complicado. Puedo llegar a los 300$ o 400$ con 0bb/100 y bonos. O eso espero. La verdad es que no se muy bien como esta la "cosecha" de bonos ahora mismo. Quizas no haya el superavit de otras temporadas. Pero creo que el PT soporta ahora alguna red mas. Dedicare parte de esta semana en ponerme al dia en esos asuntos. Actualizar en PT y el PAH. Mirar salas, bonos, RB y demas ofertas de la semana fantastica. Etc.. 

"El señor Villambrosa, que es un gentelmán, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo, así que A: lo mismo que le digo una cosa, le digo la otra, y B... y cuidado, que igual te viene la C"

Airbag (1997).
 

3 comentarios

jace -

OK, me alegro; es que estás muy silencioso por los foros y en tu blog ;)

FiKKer -

Tranquilo, para nada.

jace -

hola, contesté a un post en el foro de Alex en el que parafraseaste la oración de Airbag parafraseando otra del mismo diálogo: "Yo no soy de los que va diciendo que sois todas más putas que las gallinas, aunque lo piense".

Espero que no te supiera malo, no quise molestarte ni mucho menos...

En los foros de poquer-red hay un post con los bonos actuales: http://poquer-red.com/foros/showthread.php?t=2723
(por si no lo habías visto).

Saludos.