Blogia
fikerpoker

La caja de zapatos.

Si voy a dejar el poquer, y es un hecho que lo voy a hacer, tengo que emepzar a atar bien unos cuanto cabo sueltos. 

Y bueno. Lo mas importante supongo que es el dinero. La belleza esta el interior, no os olvideis. Pero en lo que al poquer se refiere ... XD

El caso es que algo de pasta he ido ganando. Y la primera opcion todos sabemos cual es. Sacarlo todo via Neteller y meterlo en una caja de zapatos profundamente escondida en el armario. Puede parecer una tonteria, pero esta basado en hechos reales y me consta que funciona muy bien. XDD

Pero yo se que por ahora no tengo ningun gasto para el que necesite ese dinero. Asi que no tengo porque sacarlo de Neteller. Y eso que creo que llevo todo el verano recibiendo el mismo consejo. "Saca todo lo que hayas ganado y dejalo. Te acabars viciando y perdiendodlo todo. O el gobierlo sacara alguna ley y te quedaras sin nada". Puede parecer que mis amigos y conocidos exageran. Pero viendo las detenciones realizadas por la policia de USA y Francia estos dias. El Boicot italiano, y otras noticias mas, no parece estar el horno para bollos. 

De todos modos me siento bastante a salvo. Las salas en las que tengo dinero son paginas conocidas y solventes. Y me da a mi que Neteller no es muy "cazable". Por ahora voy a retirar toda la pasta de las salas en als que no tengo bonos pendientes. Asi me quedare con pasta solo en UB y PS. Algun dia supongo que acabe sacando lo que tengo en esas salas. Pero por ahora no puedo traicionar a mi alma de cazabonos. 

Lo del resto de salas, por ahora, lo dejare en la caja de zapatos. Pero no en la del armario. En la de Neteller.  

 

4 comentarios

FiKKer -

Eso de ancianito no es politicamente correcto. Se dice "persona mayor". Un respeto a las canas. XDDDD

Max -

Eres un auténtico ancianito del poquer online español, Fikker, no me gustaría ver que abandonas del todo. Sería una noticia triste, aunque claro, tendrás tus motivos.

Seguiré leyendo tu blog, y ya sabes, cuando quieras volver, o para lo que sea, tienes mi correo. Aunque sea para preguntarme por dónde andan los mejores bonos, o para refrescar la memoria ("¿subo con AK en un bote multiway?").

Un saludo, seguiremos por los tapetes hiperespaciales.

FiKKer -

No me lo replantearé hasta el año que viene, como poco.

Para entonces es posible que hay a pasado demasiado tiempo para dar marcha a tras. O no.

Ya lo iré contantdo, por ahora.

jesusmfz -

Lo de la caja de zapatos me ha recordado a cuando Chicho Ibañez Serrador guardaba a la Ruperta.
Espero que igual que en el un dos tres esto solo signifique un cierre momentaneo y un dios dira...

Espero verte por las mesas pronto