Blogia
fikerpoker

Solo los dias con lluvia.

Como el Poquer es un deporte (JUASSS) voy a intentar jugar algo solo los dias que el mal tiempo no me permita practicar otros deportes mas fisicos. XD No en serio. Quiero jugar torneosturbo en PS para liberar bonos y no tener asi dinero "atrapado", y entretenerme un rato los dias que tenga algo de tiempo libre. Que seran los dias que llueva generalmente. 

Hoy tenia el dia tonto y aunque no ha lllovido, he jugado un poco. Para empezar dos de HORSE con dos de NL. 

En cuanto al HORSE, algo basico. No te pongas a jugar a algo, si no sabes. Bueno, eran de 3$ y no dolieron mucho. Jugue demasiado loose tratando de jugar en todas las manos. Y eso se paga. Lo hice muy bien en las rondas de razz y medianamente bien en los juegos de Hi/Lo. Se notan las manos de Lowball del verano. XD

Los dos torneos de NL que jugue con los de HORSE ... un desastre. Cai pronto en dos Coin flips quizas inecesarios. Pero el juego es asi. 

Despues con la intencion de darle un poco de impusldo a uno de los bonos de PS, que quiero acabar, me jugue 6 SNG turbo de $6+0.5 de forma simultanea. Y ahi vino ... lo paranormal. 

No gane, ni creo siquiera ver ganar, un all-in en que ganará el favorito inicial. Perdi en varios triples all-in cuando tenia ventaja sobre rivales a los que incluso tenia dominados. Manos ahora absurdas que no merece la pena repetir. Pero sobre todo gente viendo all-ins con manos absurdas, tipo 76o, y ganando.

Quitando un all-in incial que gane sobrado por un set en el flop, en el resto de los 6 torneos, no habia gannaod ni un solo all-in hasta que ya solo estaba vivo en 2 torneos. Uno ya pasada la burbuja y otro a punto de estallar. 

Entonces, en el de la burbuja,  gano un all-in contra un short stack estando dominado con solo 3 outs de escapatoria. Creo recordar que fue A7 vs AJ, con mesa de Axx-x-7. El rival apenas tenia fichas y hubiera palamado a la siguiente mano casi de fijo. Pero que nadie diga que no cuento las manos en las que me va mal. Total, que acabe tercero por un AK vs Ax. De risas. 

Total, que como veia que me pasaban cosas muy raras me empece a fiijar en los all.ins de los demas. Y siempre ganaba en menos favorito.

En el  torneo que me quedabaya esaba HU despues de aguantar algun bad beat y sobre todo no moverme mucho. Y como estoy aprox en 2k vs 11k o asi, decido ponerme all-in en TODAS las manos. Empezando por un 96o. En par de manos de tira. Y cuando ve que voy de all-in continuo con las ciegas muy altas decide vermelo con algo decente antes de buscar algo bueno. Siempre con mejor mano que yo, pero solo con un 65%-35% a su favor le voy ganando mano tras mano, hasta que le supero en fichas, y poco despues le elimino. 

Quiero pensar que es solo una casualidad.  

Total, en esa ronda de 6 torneos, 39$ de inversion, 37,80$ en premios. -1,2$ de ganancia. En el resto del dia algo peor. XD

Yo, la verdad, no se ni que puedo extraer de valor de un dia como este. ¿PS esta LOOOOCO o que?  Puede que si, pero las proximas rondas masivas de torneos que juegue voy a intentar hacerlo bien, y no jugar "al despiste". Porque un dia es un dia. Pero no dos.

2 comentarios

FiKKer -

Yo no digo que estén timando. Porque en realidad no estaba beneficiando a un jugador respecto a otro.

Simplemente ganaba siempre el que llevaba peor mano. Fuese quien fuese.

Muy raro. Muy raro.

isaac177 -

ultimamente hay cierta tendencia en los blogs de decir que pokerstars esta timado tal ves tantos reclamos pueda ser cierto