Blogia
fikerpoker

No Martini .. no Party.

Ya llevaba yo un tiempo recelando de Party. Desde el "affair" con las skins, dejaron de ser tan generosos conmigo como antes. Aunque bueno, creo que mas bien, yo me dedicaba a abusar de sus bonos. Pero que cojones, para eso eran ¿no?.

Pero cambiaron el rollo de los bonos, y cada vez me los daban mas tristes. El ultimo llego a ser de 15$, aunque ya llevaba tiempo haciendo oidos sordos a sus cantos de sirena, cuando me bajaron a los 75$. Ademas, cada bono allí era un terrible bajón en mi estadística.

Ahora que al fin volvian a valer para algo, me han vuelto a dar la espalda.  Parece ser que no les gusta mucho que les use como intermediarios entre Neteller y VISA. Y me han rechazado mi gran cash-out. Tan cerca me he quedado. Lo voy a tener que hacer por transferencia desde Neteller a mi banco. Lo menos complicado, cueste lo que cueste. 

Aun asi, me cabrea un poco. Tanto Neteller como VISA son métodos validos para sacar y meter dinero en Party. ¿Entonces porque no puedo usarlos como me plazca? Seguro que los muy perros algo de dinero se llevarian en el camino. Yo he hecho todo lo necesario para activar ambos metodos. El como disponga de mi dinero ya es problema mio.

 

Ademas he de decir que no se han portado todo lo educados que debieran. En un principio me cancelaron la transaccion por motivos de seguridad y me piden explicaciones. Cuando digo que todo esta normal es cuando me contestan de malos modos diciendo que ellos son una sala de poker, no un medio para mover dinero. No se, será que quizas he jugado poco en sus sala. 

Nada. Todo mi dinero d vuelta a Neteller y su software fuera de mi sistema. Justo despues me llega un mail en el que me ofrecen un bono. ¿Coincidencia? El bono de Noviembre a mitad de mes.  No de 15$ como las ultimas veces, sino de 75$. Dado que hace que no juego, no es mala oferta.  Pero lo siento. No Martini .. no Party.

1 comentario

Panamanian1 -

A mí también me han ofrecido un bono de recarga de Noviembre del 25% hasta $100.
A mi me ha pasado lo contrario, yo he notado que son ahora más generosos conmigo, luego de que sacaron a los gringos.
Antes los bonos que me ofrecían eran de 20% y el último antes del exilio yankee fue de 15%, hasta les escribí quejándome.
Luego empecé a jugar más en PS que en PP y el siguiente bono me vino por 25%.
Ya te digo, no sé si será porque les reclamé o porque se han quedado sin jugadores o porque vieron que uno no gringo los estaba abandonando también, no sé que criterios usarán, pero aún así 25% siguen siendo poco comparado con otros. En estos días hice uno en PS de 50%.
Otra cosa es que he visto que es más fácil ganarse los puntos en PS que en PP.