Blogia
fikerpoker

Mas madera, mas Stud.

Mas Stud, y poco a poco he ido remontando las perdidas del otro dia. Hoiy tras una sesion de esas de las que no hay que hacer pq no se esta completamente al control de las emociones (tipico de navidad) he colocado al fin el total de stud en unos positivos +0.34$. Ridiculo, vaya. 

El otro dia no estuve muy fino y jugue demasiado loose. Y demasiado mal. He vuelto al camino tight de la vida. Y si los bad beats respetan, se gana facil. A los trompicones tipicos de los microlimtes, pero facil.  Aun asi, esto no tiene futuro a largo plazo. Requiere tanto esfuerzo como cualquier modalidad de poquer. Y en Holdem ya tengo un trecho del camino andado. 

Creo que desde mañana vuelvo al holdem. Estoy algo picado por volver al fixed y demostrar que la ultima mala racha solo fue eso, una mala racha.  Se que puedo ganar dinero en Fixed, pero como ya dije otro dia, no le veo un fututo a largo plazo. Por eso voy a intentar NL. A ver como sale. 

Mañana por la noche volvere a los SnG de 15$. Y en breve espero estar dando guerra en los niveles mas bajos de NL en Stars. Tengo un bono que hacer y un nivel VIP que conservar. Aunque la razon por la que juego en Stars es pq es donde mas partidas hay hoy en dia.

Pero no voy a dejar el Stud.  Voy a intentar seguir jugando en esos tiempos libres en los que no te apetece jugarte dinero de verdad. Y yo suelo tener muchos de esos. Otra asignatura pendiente. Estar siempre dispuesto a jugar la maximo.

0 comentarios