Blogia
fikerpoker

Estoy siendo malo.

No es que este jugando mal. O sea mal jugador. Lo primero suele pasar siempre, y lo ultimo ya lo tengo muy asumido.  XD

Simplemente tenia que estar jugando SnG a degüello y ocupando el resto de mi tiempo en leerme el libro de NL. Y en toda la semana no he hecho ninguna de las dos cosas. Tiempo perdido.

Pero de nuevo, estoy sin ganas de jugar. Y mira que se que con empezar ya me entra el vicio, pero ni con esas.  Hoy ademas no creo que puede darle al tema. Asique a ver si mañana me porto como Dios manda, y vuelvo a jugar compulsivamente. 

2 comentarios

FiKKer -

Te voy a ser MUY sincero.

Enlazo TODO lo que encuentro sobre poquer en español. Al principio no ponia links por el rollo de poner a unos is ya otros no, tal y cual. Tenia a cuatro amigos puestos y sin mas.

Un dia decidí que o todos o ninguno. Que cuantos mas links, mas expansion del poquer y mejor para todos. Pongo todo lo que encuentro y a todo el que me lo pide.

Y no quito los que se quedan "muertos" porque tienen informacion valiosa para el visitante aunque ya no se actualicen.

Pero macho. El tuyo es publicidad pura y dura. Para que me quites la poca cancha que tengo ... casi que paso XD.

Haz algo interesante con el blog y te lo pongo, sin dudarlo.

javerdes -

hola! soy un aficionado del poker y tengo un blog, me gustaria intercambiar link para ayudarnos a aumentar el trafico mutuamente.
mi blog es : http://www.bonopoker.blogspot.com/

Agradesco tu colaboracion