Blogia
fikerpoker

Un poco parado.

Entre los compromisos personales y profesionales, solo he jugado un dia de los ultimos 10. No se puede estar a todo. Espero esta semana poder volver a jugar aunque solo sea una horita diaria. Quiero estar en forma para convenceros que invertir en mi es una buena idea.  

Aun asi tranquilos, que se aqui a Diciembre, ultima prueba del CEP y seguramente ultima oprtunidad de poder jugarlo, habre mejorado mucho y tendre unos numeros espectaculares. Y entonces no me hara falta que nadie me patrocine. Aunque no pienso darle la espalda a los que creen en mi ahora. XDDD

Asi mas en serio, quiero jugar una horita diaria de cash games para ir haciendo volumen de manos de NL y poco a poco ir probando cosas y tácticas. En NL hay mas cancha para la experimentación. Aunque puede salir cara. Los experimento con gaseosa. Pero por ahora juego a "gaseosa" porque mi único objetivo a corto plazo es aprender. No pienso en BB/100 y hourly rates ni "na".

Por ahora 100€ y 40$, mas los al menos 300€ que espero que ponga "cualquiera". Solo me faltan "unos 200€. Como no corrais ... perdeis el tren. XD 

 

0 comentarios