Blogia
fikerpoker

Take the money and run.

Eso es lo que he hecho hoy. Estoy jugando entre poco y poquisimo. Asi que estoy ganando en nada, y nadisima. Pero aun asi tenia que hacer un retiro de dinero para gastos personales.

He sacado 1000$ por la Tarjeta de Neteller, y acto seguido, al ver cuanto dinero salia por la ranura del cajero, he vuelto a casa y he vaciado la cuenta de Neteller hacia PokerStars. Si les debia algo de "lealtad", ya se la pague hoy.

Personalmente no creo que vaya a pasar nada con los depositos de Neteller. Pero si al final pasa, nadie podrá decir que no iba avisado.  Yo mi parte lo tengo mas que decidido. El minimo dinero en la cuenta de Neteller posible. Y desde hoy a pensar un nuevo método de cobro, porque esto no puede ser. 

A toro pasado creo que hubiera sido mejor trabajr siempre con VISA. Quedaran rastros. Te pillara Hacienda. Pero al menos tu dinero servira para pagar autopistas, dar de comer a los niños sin hogar, reformar la Moncloa ... cosas realmente necesarias y no directamente a los bolsillos de alguien que "no lo necesita". XDD

El programa de Patty Winters de hoy trataba sobre ladrones, que a pesar de robar a mano armada, eran más honrados.  

0 comentarios