Blogia
fikerpoker

No tengo perdon de Dios.

Mira que suelo llegar a casa o con mil cosas que hacer, o con todo menos ganas de hacer algo. Y justo hoy que me lo voy a tomar libre de otras obligaciones, en lugar de jugar al póquer, como debería ser mi obligación, me he dedicado ... a investigar en el tema del intercambio de apuestas.

Conclusión ... mejor dejárselo a los profesionales. Me pasa igual en este tipo de apuestas que en las tradicionales. Para estar mas o menos seguro en una apuesta tienes que invertir mucho en ganar poco. Y las pocas veces que pierdes no compensa. Y puedes buscar sure-bet con compra-venta.  Pero acaba siendo una cuestión de rapidez con el teclado mas que otra cosa.  Y de nuevo mucho riesgo para poco beneficio.

Como en todo hay que saber. Ves el blog de la peña de apuestas 1% y parece que todo es jauja. Zapatero a tus zapatos.

Tengo que meditar en cual es la razon por la que no me da por jugar . Porque no puede ser bueno. Supongo que me motiva poco el haberme dado cuenta que en mi vida realmente el póquer no tiene mucho futuro como actividad profesional. Cuando lo ves solo como un pasatiempo, pierde puntos. Cuando es un hobbie con opcion a forrarte tiene mas interes. Como las amigas con derecho a roce. ¿Quien quiere tener amigas de las otras? XD

0 comentarios