Blogia
fikerpoker

Los Reyes te lo quitan, los Reyes te lo dan.

Estoy contento conmigo mismo porque me he jugado una sesion de 70 minutos sin casi darme cuenta. 

En 440 manos, me ha salido 6 veces KK. Lo curioso es que hasta la ultima, iba palmando un buy -in con esas manos. 

Todo empezo cuando relativamente pronto me deje un buy-in con KK vs A2 por cabezon. Tenia KK y flush draw en el flop ... y no supe ni jugarlo agrersivo ... ni tirarme.  Asi que fui haciendo call a un tio que tenia dobles desde el flop. Fui muy pardillo.

Me iba a ir de esa mesa, pero me dio por pensar que precisamente la mesa estaba bien, porque tenia a un tio no muy bueno, contra el que tenia posicion, y que ahora tenia 3 buy-ins sobre el tapete. Tenia mucho que sacar.  Asi que recargue.

Le pille con KK medio bui-in a otro. Y con eso y otro par de manos me puse con casi dos buy-ins, asique ya habia recuperado lo perdido.

Entonces Me vuelven a dar KK. Subo, 4bb, me resuben a 10bb. Y era el tio que me habia ganado la primera y que me dobla en stack con 4 bui-ins. Le pongo 30bb  y el me sube a 90bb. Por un momento, me da por ver el flop a ver. Sea lo que sea no creo que me tire. Estamos mas que comited a un pot enrome. Pero le veo las 90bb y sale un flop KQx rainbow. Mete de cara y por supuesto, call automatico. Y el pobre iba con AA.

Lo que no se es si yo me hubiera tirado con un As en el flop. Me temo que no. Si no fui capaz con un bote mucho pequeño antes, dudo que lo hubiera hecho con 2 buy-ins encima de la mesa ahora. Entonces ¿para que coño voy al flop?¿Para darle a el la oportunidad de tirarse? 

Esto del NL es un mundo.  

1 comentario

Anónimo -

hay que aprender a tirarse KK xq creo que pocas veces un AA se lee tan claro como este.