Blogia
fikerpoker

Objetivo CEP ... CONSEGUIDO.

Bueno, no lancemos las campanas al vuelo no vaya a ser que algun accionista de raje. Pero a dia de hoy tengo la confirmacion de 615€+40$. Quedaran unos "centimillos" por pulir, pero si hace falta los pongo de mi bolsillo. A los maximos accionistas les tengo pillados. Se donde vivien. XDDD

Una empresa patrocinadora se ha plantado hoy mismo con una inversion de 330€ (el 50%). A eso le sumamos mis 150€, los 100€ de cualquiera, los 30$ de jACE, los 10$ de prybis, los 25€ de Jalemi y fullhouse y los 10€ de xabisam, y lo tenemos. Supongamos que los 40$ son 30€. Solo faltan 15€. Ya caeran.

Aun asi tranquilos que hay tiempo. Por cuestiones de agenda ministerial, tendre que ir a unos de los veraniegos, vease Mallorca, Perelada o Sin Determinar. En la última nunca he estado asique es mi primera opcion. XD Ademas quiero ir bien entrenado esta vez. Asi pues, paciencia.

Mientras tanto podeis seguir invirtiendo. Quedan 15€ por cubrir. Y 50€ de los mios no me importa ponerlos en venta si a alguien le interesa.

Voy a empezar a creer en el Karma. Me pongo filantropico, y de la nada me empiezan a salir ayudas.

Esto ya no es un proyecto, es una REALIDAD. Todavia podeis poner vuestro granito de arena en este tren en marcha. Mas madera ... mas madera ...

6 comentarios

Jalenmi -

Si te parece bien por everest, no nos cobra comision...

maroczy-fullhouse -

bueno ya nos comentaras a que CEP vas y como quieres la guita .

FiKKer -

Hasta que no tenga decidido a que torneo ir, y todo planeado no voy a empezar a recaudar.

Tiempo al tiempo.

spainfull -

yo si quieres te los paso en PS ya...

FiKKer -

Muchas gracias Sanbernar. Ya completamos la entrada.

Aun así, ya digo que 50€ de mi parte los sigo poniendo en venta si alguien quiere invertir algo y se ha quedado atrás.

Y si alguien tiene intención de echarse atrás, hable ahora o calle para siempre. XDD

sanbernar -

Venga, esos 15€ los pongo yo. Ya nos ponemos de acuerdo por mail como te los paso.