Blogia
fikerpoker

Cambiando de objetivo.

Todavia no tengo decidido nada, pero viendo que no estoy muy por la labor de hacerme un viaje muy grande para jugar el CEP, y que no parece que haya muchas mas opciones ... creo que voy a cambiar de objetivo y pasarme a las Series Españolas de poquer. 

Se juegan en Aranjuez, mas cerquita de casa. Con eso me ahorro el desplazamiento. Y ademas si un mes no puedo ya ire el siguiente. El buy-in es casi el mismo, asinque ... me joderé y pondré la diferencia. Total, me lo hubiera tenido que gastar en el viaje casi de fijo. Mejor que sea parte del prize-pool.

Por lo demás, mañana empezare a darle un poco al tema del póquer tras unas ¿merecidas? vacaciones alejado de los tapetes.  Por la mañana estudio, por la tarde puesta al dia en que se cuece (salas, bonos, soft, torneos, etc...) y por la noche unas manitas para calentar. 

Si algo he aprendido en este verano es que entrenar funciona. Por mal que entrenes, siempre ayuda a mejorar. Y en poco tiempo se notan los resultados. Asi pues ... como si fuera cualquier otro deporte.   

 

0 comentarios