Blogia
fikerpoker

Otro ... otro ... otro....

Segun he leido hoy por algunos foros parece ser que han desplumado a SobraoBoy jugando fuera de bankroll. Que si ha sido visto pidiendo a la puerta de una iglesia. Que si prostituyéndose en un parque cercano a su casa. Los usuarios de los foros rara vez contrastan sus noticias, pero ¿como voy a dudar de su veracidad vieniendo de gente a la que ni le va ni le viene el tema?

Si lees esto Sobrao ... no te preocupes. Todos y digo TODOS los que jugamos al poquer alguna vez nos hemos tenido que prostituirnos para pagar nuestas deudas. Y no es algo de lo que avergonzarse. Es un trabajo como otro cualquiera y hay que hacerlo con dignidad y profesionalidad. Antes de que te des cuenta podrás de nuevo jugar al póquer como medio de sustento. Vender el cuerpo de uno para el disfrute ajeno es la manera mas sencilla de hacer un bankroll desde cero.

Y claro, si ahora vengo a decir que perdi un buy-in de nuevo. Pues ... como que pierde toda la trascendencia. Es que si no pierdes tropocientos millones a nadie le importa. Pero bueno, a mi me importa lo mio. Y la putada es que últimamente parece que perder un buy-in por sesion es algo normal. Cada dia uno. Joder que racha.

De todos modos lo de siempre ... pcoas manos para evaluar. Y el fallo de siempre a la luz. Tengo que ser mas tight cuando no tengo posicion. Me paso de loose agresive y es cuando acabo haciendo unos botes monstruosos con manos mediocres.

Es lo ultimo que recomendaria a nadie. Pero de verdad que me voy a hacer una tabla preflop, porque la necesito. Necesito tener mas disciplina. Muuucha mas. Acabo yendo a muchas cosas, buscando muchos draws, metiendome en muchos fregaos. Hoy he pecado un poco de FancyPlaySindorme (FPS). Me he gustado un par de veces con movimientos "guays". Sobre todo de esos en los que si sale bien ganas 4$ y si salen mal pierdes medio stack. Y normalmente van 50/50. El que quiera que haga cuentas. :P

Por cierto, y enlazando con el primer tema. No se cual es mi bankroll ahora mismo. Esto es ... como decirlo. MUY MALO. Se que tengo mas pasta disponible que 20 buy-ins de NL50. Pero ... tengo que poner un numero concreto para poder medir si las estoy cagando mucho o poco. Creo que la ultima vez andaba por los 1300$ de bankroll moral. Pero se que tengo mas que eso de dinero por la red. Creo que tengo mas que eso solo en PS, no digo mas.

Pero para mi el tema clave del bankroll no son solo los 20, 50 o 100 buy-ins. Sino la "confort zone". Jugar en niveles en los que puedas asumir las perdidas. Yo tengo bankroll para jugar en NL100. Y seguramente no son mucho mejores que en NL50. Pero se que si pierdo 5 buy-ins del tiron en NL100 me da un yuyu. Por eso me lo tomo de tranqui en NL50.

Por cierto, bono en Pokerstars. 125$. Y ya he calculado que en solo 20 sesiones podre completarlo. Eso es 20x(-50$)+125$= -875$ lo que llevare perdido cuando complete el bono. Bien ¿no? Ahora puedo aplazar la decisión de en que sala con rakeback montar la oficina.

Y por ultimo una oferta para todos aquellos que juegan en PokerStars NL50 fullring. ¿Que os parece si intercambiamos historiales de manos? Asi podemos hacernos una buena base de datos mucho mas precisa de los habituales de la zona. Quiero mejorar mis lecturas. Pero con sesiones de una hora, apenas llego a conocer a los rivales.

Y asi podemos evitarnos si nos cruzamos por las mesas. Ya sabeis, para contactar, la direccion de arriba. O un comentario, lo que mas os guste. Es triste pedir, pero mas triste es robar. 

0 comentarios