Blogia
fikerpoker

Jornada de tarde.

Siemrpe me ha gustado mas el horario nocturno, pero hoy he preferido hacerlo un poco mas pronto.

Primero lo primero. Ya cual es el peligro del NL. El dinero es muuucho mas facil de ganar. No quiero decir que sea una modalidad mas o menos dificil. Pero si estas jugando limit y vas moderadamente abajo, probablemente necesites un milagro para levantar la sesion.

Pero en NL, siempre estas ahi. Un par de all-ins y de nuevo en la pomada. Siempre parece que con un poco de suerte lo puedes recuperar. Y bueno, ya sabemos que no hay que buscar en la suerte la solucion a nuestros problemas.

Porque claro, ganas y lo mismo te crees bueno. Que es lo que me ha pasado hoy a mi. Una horita, 400 manos, y +164$. Simplemente me ha salido de todo y me lo han pagado con mierda.

Y bueno, tengo bien aprendida la leccion de que "cada vez que haces slowplay, dios mata un gatito". Hoy con JJ en la BB, veo un miniraise de 3bb de UTG. Flop JKx. Y pienso que el tio apostará. Se acaba de sentar y no tengo nocion de como juega, pero entro short stack y solo tiene 20$ mas o menos. Total, que sale una Q en el turn ... y me como su escalera con T9o. Tenia que haber subido tanto preflop como en el flop. Y si asi me mete un gutshot pues mala suerte.

Ahora en el global del mes estoy en +50. Lo que viene a ser un buy-in arriba nada mas. Pero pocas manos.

Bank= 1485$

0 comentarios