Blogia
fikerpoker

Noche de torneos.

Que justo hoy no tenia que hacer y como habia prometido, me he tirado a jugar unos Sits de 180 personas. Que para el caso son torneos multimesa como los demás. 

Los resultados tardaron en llegar, pero han merecido mucho la pena. 

Jugue: Dos torneos de 4+1, dos turbo de 11+1, y otro de 20+2. Ademas de un torneo de 2389 jugadores de 10+1. Total, 60+7$ en entradas.

En el de miles de jugadores perdi pronto por un feo bad beat. En el resto fue mejor la cosa.

En los 4+1, 39º y 85º. Llegue a ir muy bien de fichas en uno, pero la cague yo solito reraiseando cuando no debia.

En los turbo de 11+1, 28º y 1º   ¡¡¡¡¡¡TOMA; TOMA TOMA !!!!!!

En el 20+2 una gran 16º posicion, por culpa de un rerobo con 77 vs AQ que trajo un feisimo As en el river. Iba como 6º o asi. Me hubiera puesto segundo. 

Total= 637,20$ - 67$= 570,20$ !!!  En un solo dia.

Creo que nunca he ganado tanto en un solo dia (jugando al poquer). Y es la primera vez que me llevo un torneo de mas de 100 jugadores. De hecho creo que no he ganando ni un torneo de mas de 45 en mi vida. Para llevar eones sin jugar torneos, no esta nada mal. ¿eh?

Y en el resto jugue bastante bien. En algunos tuve suerte de doblar pronto porque hay mucho kamikaze suelto. Pero coño, eso tambien es un merito.

De los fallos mas gordos que cometi fue no darme cuenta que uno de los de 11+1 era turbo. Iba muy bien de fichas, tenia muchos torneos abiertos, y cuando me di cuenta ... me estaban comiendo las ciegas. Al reaccionar ... mal flip y para casa. Pero pasada esa piedra me concentre bien en los demas midiendo bien el tempo, las blinds, stacks, etc...

Y se noto porque los dos en los que moje, fueron los dos ultimos que me quedaban abiertos. Me concentre bien en ellos y cuajo la cosa.

Tampoco es que yo sea dios de repente cuando me pongo. Esta claro que he cocido a bad-beats a mas de uno para alzarme con el triunfo en un torneo. Pero eso es inevitable.

Solo hay que ver la imagen de al entrada anterior. Me llevo el torneo en 87 vs A5.  Pero que quede claro que sobrevivio a un AQ vs A5. Ademas de otro numero interminable de bad beats que fue sembrando el tio hasta plantarse en el head ups con mas de el doble de fichas que yo. Vamos, que al tercero le elimino con un flush-straight contra color al As del otro en el river, solo como ejemplo. 

Estoy pletórico.  Vamos, el dia que me voy mas feliz a la cama (en lo que a poquer se refiere).

6 comentarios

FiKKer -

Tu ya me has visto sacarle 500 pavos a algun pardillo otras veces. XDDD

Ya lo hablamos y te doy unas lecciones. ;-)

cualquiera -

Venga va, en confianza y aqui que no nos lee nadie, dime una cosa:

¿A quien le dejaste la cuenta para jugar?.

Un saludo.

FiKKer -

No vamos a emocionarnos por un buen resultado puntual. Tengo mucho que pulir aun para estar bien "en forma".

spainfull -

eso es una señal. A ver cuándo te decides a jugar ese torneo en vivo, que tengo ganas de llevarme dinero sin esfuerzo...

Enhorabuena.

Carlos -

Yo me tiraria dos o tres dias jugando sits y demas, ya te dije q creia q se te daban bien.

;P

Nutter -

Hasta los pardillos tienen suerte de vez en cuando. :-P

Enhorabuena Fish.