Blogia
fikerpoker

Para conformarse.

Si despues de un par de botes gordos muy mal jugados y perdidos, y un bad beat de Set vs Overpair en el flop (salio uno de sus dos outs en el turn) , logro salir con +20$ del dia de hoy, que mas puedo pedir.

Comentare una mano, porque me hizo gracia la reaccion del villano en el chat.

Estoy en el cut-off con AKo y un buy-in de stack. Alguine sube 3bb en MP. Yo lo resubo a 10bb. Y en boton lo ve. El MP tambien.

Somos los tres al flop y sale Q97 rainbow. MP pasa, yo hago continuation de medio bote y el boton lo ve. MP fold.

Turn T, de ninguna carta del mismo palo. Yo renuncio a seguir disparando sin posicion. Y entonces al boton hace un enorme bet de 1/6 del bote. O algo menos. Yo hago instacall, porque no me gusta dejar a nadie esperando. XD

River J. Meto de cara medio bote, para que no se diga. El tio me sube a all-in y bueno, me tiene cubierto asique todo para el centro.

El tiene KQ y se come mi mejor escalera. Bote de 100$ para el jefe.

Pero lo bueno es cuando con sorna el villano dice por el chat. "Nice chase" "Nice catch ... ;-)". Otro dice "rediculous" y el villano agrega un "A gutshot ... LOL".

Y yo para mi ... "Bien. Que penséis eso me gusta". Pero soy tan caballero que me hice el sueco y no dije nada. No soy quien para darle lecciones a un 34/3/3.8

Bankroll= 1520$

2 comentarios

FiKKer -

¿Como puede ser que el que pille al bot sea un usuario y no la sala?

Es una mala-buena noticia. Le pillaron, pero ¿quien, como y cuando?.

Se enteran de que los cuervos se comen la cosecha cuando llevan el maiz al mercado.

Hay que poner espantapajaros, y de los buenos.

El problema es que todo el mundo sabe que hay bots menos las salas. Asi nos va ... asi nos irá.

Carlos -

Bueno primero seguir felicitandote , y luego comentarte el tema que ha salido en pokerpoquer de los bots.

Por lo visto un usuario comunico a full tilt un caso sospechos y se pusieron a investigar , y tras ello dieron con la conclusion de que en sus salas habian bots, y han devuelto el dinero a los afectados.

Por lo visto jugaban en no limit 200, no se por cuantas salas mas estaran jejejej

1Saludo