Blogia
fikerpoker

Paso atras.

El de ayer. Y de nuevo, para conformarse, porque iba dos buy-ins abajo y lo dejo en solo -22$. Vamos, que lo que gane ayer, lo perdi hoy.

Empiezo a preguntarme lo mucho que me estaria forrando si no la cagara tanto en los primeros cinco minutos. Porque casi todas las sesiones son un remontar las perdidas iniciales.

Aunque perder AA vs JJ y color al as vs full, tampoco es que sea culpa mia. Unas veces sale bien y otras mal. No soy tan bueno como para tirarme manos hechas tan buenas.  

Hoy me han vuelto a llamar "chaser"  entre otras lindezas. Pero esta vez con razon. Jugue un bote penoso tratando de hacer FPS, y acabe con escalera ... que contra set me hizo recuperar bastante. 

Bank= 1498$  (Creo que he hecho algun chanchullo contable porque no me cuadra con el PT. Pero bueno, me lo puedo permitir).  

0 comentarios